Cafe manchao banner inicio

Café Mancha'o

DISEÑO DE MARCA | ILUSTRACIONES | DISEÑO DE ETIQUETAS | MANEJO DE REDES SOCIALES

Café Manchao’ es la realización del sueño de Joel Casiano y Natalia Marrero, quienes siempre anhelaron ofrecer un producto de calidad que llegara a personas de todo el mundo: ¡Café 100% puertorriqueño!

Nuestro cliente es un apasionado de la obra literaria más icónica: «Don Quijote de la Mancha», y de ahí proviene el nombre «Café Manchao'», que también juega ingeniosamente con la «mancha del café».

Para esta marca, hemos creado ilustraciones artísticas inspiradas en la obra de Don Quijote, fusionadas con el café. Entre ellas, encontrarás ramas de café con sus frutos, molinos de viento, su famoso compañero y retratos ilustrados de Don Quijote disfrutando de una taza de café, todo teñido con los colores de nuestra bandera.

El símbolo de esta marca captura de manera abstracta la esencia de Don Quijote, también la hace inequívocamente puertorriqueña a través de sus colores y su ojo en forma de estrella; una mirada que representa la búsqueda constante de calidad y excelencia. Hemos elegido una tipografía moderna y sencilla para contrastar con la abstracción y la riqueza ilustrativa de los elementos de soporte, los cuales fueron creados para resaltar la historia que respalda esta marca.

Hoy día, también manejamos las redes sociales de Café Manchao’, donde seguimos fortaleciendo esta marca que ofrece al mundo un auténtico café 100% puertorriqueño. ¡Es un verdadero sueño hecho realidad, que ahora está disponible en las tiendas Walmart y establecimientos participantes.