Fábula

DISEÑO DE MARCA | COMUNICACIÓN VISUAL

FÁBULA es un restaurante “fine dining” que abrió sus puertas recientemente y está localizado en el corazón de Condado. Tiene un ambiente fino y acogedor donde puedes disfrutar de la gastronomía internacional fusionada con la boricua. La cocina está a cargo de Yamil Ruiz, chef puertorriqueño, quien trabajó en dos restaurantes con estrellas Michelín en el estado de California.

Para esta marca, UVE desarrolló un imagotipo. El icono hace alusión a la letra f de FÁBULA y a una planta, representación de los alimentos frescos que se utilizarán para confeccionar los platos. Para la tipografía seleccionamos una SAN SERIF delgada que proyectase elegancia y modernidad. Además elegimos una paleta de colores que grita sofisticación, elegancia, lujo y profesionalismo.

¡En UVE nos sentimos muy contentos con el resultado de este branding y emocionados por la apertura del restaurante! Si eres amante del buen comer, te recomendamos que sigas a FÁBULA en sus redes sociales (@fabulapr) para conocer más detalles.