Mi Médico Primario

DISEÑO DE MARCA | COMUNICACIÓN VISUAL | MANEJO DE REDES SOCIALES

MI MÉDICO PRIMARIO es una clínica que ofrece servicios en medicina preventiva, medicina general y manejo del dolor. Está localizada en el pueblo de FAJARDO y su fundador, el Dr. José Rosario, nos solicitó que trabajáramos el cambio de su marca.

Como logo desarrollamos un imagotipo. El icono se compone de un rombo, figura geométrica que se asocia a la PREVENCIÓN. Dentro tenemos una cruz médica formada por cuadrados de color que en su centro, de color blanco hueso, forman un pentágono irregular que simula la letra M. Además, trabajamos una tipografía Slab Serif “from scratch” (MI Médico) que le da un look amigable a la marca y la combinamos con una tipografía SERIF (Primario) que luce profesional. Para los colores, seleccionamos una paleta de tonos grises y tostados que evocan confianza, calidez, seguridad y profesionalismo. Todos los patrones y elementos de soporte creados nacen a partir del icono de la marca.

¡Agradecemos al Dr. José Rosario por habernos escogido para trabajar el cambio de su marca! Si deseas conocer más de MI MÉDICO PRIMARIO, síguelos en IG como @mimedicoprimariopr.