Seed 12

DISEÑO DE MARCA | COMUNICACIÓN VISUAL | CONSULTORÍA

SEED12 será la nueva incubadora de microempresas y de acompañamiento empresarial que estará ubicada en el pueblo de Caguas. A diferencia de otras empresas que proveen servicios similares, SEED12 también será un centro de emergencias. En caso de cualquier eventualidad, la incubadora proveerá servicios esenciales como internet, agua y luz para que puedas correr tu negocio. Contará con salones de conferencias, áreas de coworking y, además, será un edificio sustentable. En UVE tuvimos la encomienda de crear el nombre y la identidad visual de la Incubadora.

Para el nombre, utilizamos la palabra SEED (en español, semilla) como una metáfora del nacimiento y desarrollo de un negocio. El número 12 hace referencia a los doce municipios a los que la incubadora le proveerá servicios.

Creamos un logo compuesto de un icono y una tipografía. El icono esta formado por una figura ovoide que representa la incubadora y tres semillas que simbolizan los negocios emergentes. Para la tipografía escogimos una letra San Serif limpia y sobria. También seleccionamos una paleta de colores jovial, moderna e incluyente.

¡En UVE nos sentimos muy contentos por haber desarrollado esta marca y estamos muy ansiosos porque SEED12 abra sus puertas!